Con un gol de campo de 42 yardas de Harrison Mevis en tiempo extra, los Los Ángeles Rams vencieron a los Chicago Bears y aseguraron su pase a la Final de la Conferencia Nacional (NFC).
El duelo, disputado en un Soldier Field cubierto de nieve, terminó con triunfo de 20-17 para los Rams, que ahora enfrentarán a los Seattle Seahawks por un boleto al Super Bowl. Kyren Williams fue clave en la ofensiva angelina al anotar los dos touchdowns del equipo, con acarreos de cinco yardas en el primer cuarto y de cuatro en el último periodo.
Chicago estuvo cerca de llevarse el partido en el cierre del tiempo regular, pero D’Andre Swift fue detenido a una yarda de la zona de anotación en tercera oportunidad. En la siguiente serie, Caleb Williams mantuvo con vida a los Bears al conectar un pase de anotación con Cole Kmet en cuarta oportunidad, y Cairo Santos acertó el punto extra para forzar el alargue.
En el tiempo extra, los Rams no aprovecharon su primera posesión, lo que le dio a Chicago la oportunidad de ganar con un gol de campo. Sin embargo, Williams fue interceptado y Los Ángeles capitalizó el error. Matthew Stafford condujo la serie decisiva y Mevis selló la victoria con la patada que envió a los Rams al juego por el campeonato de la NFC.

COMENTA ESTA NOTA