La NFL celebrará el 60 aniversario del Super Bowl con una ceremonia de apertura de carácter local. La liga anunció que Green Day será la banda encargada de inaugurar el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
La actuación servirá como homenaje a seis décadas de historia del campeonato y contará con la presencia de varias generaciones de Jugadores Más Valiosos del Super Bowl, quienes estarán en el campo durante la ceremonia.
El trío, originario de la región East Bay del Área de la Bahía de San Francisco e integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, interpretará una selección de sus canciones más emblemáticas como parte del festejo.
“Estamos muy emocionados de inaugurar el Super Bowl 60 aquí mismo”, expresó Billie Joe Armstrong. “Es un honor recibir a los MVP que han marcado este deporte y abrir la noche para los aficionados de todo el mundo”.
Por su parte, Tim Tubito, director sénior de eventos y presentaciones de partidos de la NFL, destacó que la elección de Green Day refuerza el carácter especial de la ceremonia. La apertura se realizará antes del entretenimiento previo al juego, que incluirá las interpretaciones del himno nacional, America the Beautiful y Lift Every Voice and Sing.

COMENTA ESTA NOTA