Una docena de diplomáticos nombrados por la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo fueron ratificados por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en medio de gritos -vía megáfono- de la panista Lilly Téllez, quien se fue contra Juan Antonio Ferrer Aguilar, extitular del fracasado Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) creado en la administración de Andrés Manuel López Obrador.
“El responsable que pagó 400% más caros las mascarillas, ventiladores y pruebas COVID, ese ladrón que dejó a los hospitales sin insumos y enriqueció a Andy López Beltrán (hijo del expresidente y actual secretario de Organización de Morena), en lugar de ir a la cárcel lo van a mandar a París, pagado con tus impuestos después de haberte dejado sin medicamentos, sin servicios de salud, sin servicios hospitalarios.
Lo vamos a perseguir hasta París. Ya veremos, Ferrer, porque pisarás la cárcel, por lo que le hiciste a México”, expresó al fijar un posicionamiento en tribuna.
El nombramiento fue aprobado por 24 votos a favor y ochos en contra.
Sin embargo, cuando llegó la hora de tomarle protesta, junto con el resto de los diplomáticos, la sonorense subió a tribuna con megáfono.
COMENTA ESTA NOTA